¿Quiénes Somos?

Ayudamos a las organizaciones a acelerar su rendimiento mediante la creación de las capacidades necesarias para adaptar a sus equipos de trabajo al contexto laboral presente y futuro.

CONTÁCTANOS

Prepara a tus equipos para hoy y para el futuro

Desde nuestra fundación en 1980, llevamos más de 40 años ayudando a las organizaciones a comprometer, desarrollar y retener su talento. A través de nuestros procesos de transición de carrera ayudamos a colocar a 40.000 personas en el mercado laboral luego de su desvinculación, realizamos más de 12 millones de entrevistas de preparación por año y hemos logrado la transición de más de 3,5 millones de personas a nuevos roles.

Valores de la compañía

 

En Right Management, nuestros clientes son lo primero. A través de un enfoque basado en datos, facilitamos soluciones orientadas a las personas y adaptadas a las necesidades específicas de cada organización. Juntos, podemos alinear la estrategia de talento con los objetivos corporativos y liderar el cambio hoy hacia un futuro transformador.

  • Personas

    Las personas son la base de toda organización. La personas que desarrollan habilidades, que crecen profesionalmente y que se sienten satisfechas con sus carreras crean negocios que prosperan.

  • Conocimiento

    El conocimiento empodera. Gracias a nuestros métodos de evaluación y a nuestro enfoque basado en datos, sabemos lo que impulsa a las personas y a las empresas. Todo ello nos permite mantener conversaciones significativas sobre carrera profesional y brindar oportunidades relevantes para el futuro de cualquier organización.

  • Innovación

    Nuestra misión es ayudar a las organizaciones, sin dejar de evolucionar e innovar. Colaboramos con los mejores proveedores de tecnología en todo el ciclo del talento, para ofrecer soluciones escalables que evolucionen al mismo ritmo que lo hacen las nuevas tecnologías.

Talent Solutions combina nuestras ofertas globales líderes RPO, TAPFIN-MSP y Right Management para ayudar a las organizaciones a abordar sus complejas necesidades de fuerza laboral. Talent Solutions aprovecha nuestra profunda experiencia en la industria y nuestra comprensión de lo que el talento quiere para proporcionar capacidades integrales basadas en datos a lo largo del ciclo de vida del talento. Desde la atracción y adquisición de talentos hasta la mejora de las habilidades, el desarrollo y la retención, proporcionamos una entrega sin interrupciones, aprovechando la mejor tecnología en su clase y una amplia información sobre la fuerza laboral en varios países a escala.

 

Right Management es nuestra oferta global de gestión del talento para soluciones de outplacement, gestión de carrera y desarrollo de líderes.